Red Profesional, servicios técnicos

Cubre las necesidades de diferentes profesionales cercanos al sector de la construcción, por lo que sus clientes son los siguientes y se les ofrecen servicios tales como:

Constructores:

  1. Asesoramiento técnico a empresas constructoras, de instalaciones o de reformas, mediante elaboración de presupuestos de obra, control, certificación y liquidación, incluso preparación de contratos legales de obra e intermediación entre cliente y constructor.

Abogados:

  1. Realización de informes periciales coordinados con el letrado y ratificaciones judiciales. Asesoramiento técnico.

Administración de fincas:

  1. Mantenimiento de edificios, cumplimiento de la normativa del deber de conservación y accesibilidad de edificios, en relación con administradores de fincas o en representación de los comuneros, así como servicio de técnico de cabecera.

Inmobiliarias

  1. Trabajo en coordinación con inmobiliarias, para ofrecer un mejor servicio de venta y postventa a sus clientes, por medio de la creación de proyectos y diseños de mejora de viviendas usadas y presupuestos de reformas, certificados de eficiencia energética y su interpretación.

Promotores

  1. Asesoramiento en la puesta en marcha de una promoción. Estudio de cuenta de explotación y planing de ejecución. Comparativos de empresas de ejecución. Asesoramiento en redacción legal. Proyección y dirección de obra. Gestión de cambios de obra y personalización del cliente. Revisión y entrega de obra. Puesta en funcionamiento.

Facilitamos el correcto y más completo desarrollo de su actividad diaria